Adrenalina 100% en el desafío de la caza

Definitivamente necesito un fin de semana solamente para mí, haciendo lo que me gusta o aquello que solía hacer con mi padre, la Cacería. Al ver algunos vídeos de Trofeo de caza de macho montes, tomo la misma decisión que seguramente te parece atractiva: acechar y cazar. Planear otra actividad para el fin de semana, alejado de las solicitudes de mi madre, hermana y esposa. Piensan que es suficiente el tiempo que paso en el gym o una vez a la semana cuando llego al bar con los amigos. Estas mujeres planean el fin de semana para que las ayude en la casa, jardín o entreteniendo a los más chicos.

Rececho

Tiempo y equipo En España puedes elegir a que zonas ir y acechar a determinados animales, en terrenos arduos y empinados. Con la compañía de un guía que conoce el área, puedes pasar horas caminando acechando sigilosamente a tu presa. Meses de ejercitación en el gimnasio para que tengas un buen aguante y fuerza van acompañados con el equipo de cacería adecuado como catalejos, lentes prismáticos y un rifle con mira.

Cuando logras ver unas cornamentas entre los matorrales, sabes que los momentos de esas cabras están contados y seguramente te llevarás unas como trofeo. Ubicación Tienes a tu disposición clubs de caza y regiones exactas cuyo comercio y atracción para turistas y amantes de este deporte son los recechos de macho montes. Con la facilidad del Internet, buscas la información que más se adecue tus deseos para llenar un fin de semana.

Vale la pena la inversión de 600€ para la caza selectiva de Venados y Gamos, pero si prefieres los cotos en Sierra Nevada, aprovecha los precios de 1,200€. Escoge entre Salamanca, Murcia, Valencia, Almería, Palencia y otras regiones. Chequea la disponibilidad y los costes, planea con anticipación. No te arrepentirás.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios