Tips para descubrir una infidelidad

Es importante que sepas que las mujeres que están aburridas y que están cansadas de la rutina, intentan hacen que la pareja vuelva a revivir con una infidelidad, esta es la mejor forma que ellas tienen para recuperar el amor, la comprensión, etc. que se han perdido o desgastado.

Pero lo que yo siempre digo, antes de serle infiel a una persona debes ponerte en el lugar de la persona engañada, entender su desilusión, su enojo y su dolor.

Pero como en todos los casos siempre hay reglas y la infidelidad no es la excepción. ⤽Nadie es tan listo como para no dejar huellas”. Es decir que siempre hay algo que las descubrirá, ya que no se puede engañar a una persona por tanto  tiempo.

A continuación te dejamos una excelente lista con los síntomas de la infidelidad femenina:

– Rechazo al sexo con su pareja, perdida de interés sexual.
– Las alegrías sin sentido.
– La ironía o el sarcasmo durante el dialogo de pareja.
– La mujer tratara de verse cada vez más atractiva para salir de su casa.
– Más salidas con las amigas.
– Si a ella no le importa terminar con tigo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios

4 thoughts on “Tips para descubrir una infidelidad

  1. Nunca he sido infiel, Sin embargo he sufrido la infidelidad de mi esposo con el consiguiente adulterio, he querido hacerle creer que tengo un amante, pero la verdad es que estoy haciendo una licenciatura en una ciudad cercana. Amo a mi esposo y nunca me atreveria a ser infiel o tener una aventura, tengo 50 años y aun así me doy cuenta que atraigo a los hombres incluso más jovenes que yo. Mi unico interes es recuperar a mi esposo y no se como….quisiera que alguien me aconsejara que debo hacer para despertar su interes…

  2. Mira no trates de encantarle todso el tiempo , ni pensar que hacer dedicate avivir tu vida sin importar lo que el crea; porque vos vales mas que el y el amore deve ser parejo de anvos espero que este consejo te sirva.

  3. Una infidelidad no se perdona… Si lo perdonas una vez, lo va a seguir haciendo.. Si te dice que lo perdones, porque el te ama, y porque ninguna es como vos, es mentira… Si tanto te ama, no te va a engañar… Al contrario, si hay algo en la pareja que ya no funciona, va a buscar la forma de arreglar las cosas, y no va a tomar el camino mas facil, que seria engañarte…
    En tu caso, hacete valer como mujer, y no le hagas el cuento de que tenes un amante, porque te rebajas a el… Y asi, en vez de recuperarlo como vos queres, lo vas a terminar alejando cada vez mas… Porque el hombre, se siente con el permiso de engañar, pero cuando la mujer le es infiel, no la perdonan… Sienten su ego herido, y eso para un hombre es terrible…
    El consejo que yo te doy, es que evalues que pasa en la pareja, que esta faltando, o que esta fallando… Y ahi, fijarte que podes hacer…
    Pero mi opinion, es que hagas tu vida, y a el lo dejes con sus infidelidades…
    Solo tengo 22 años, y es mi humilde opinion… Espero que te sirva de algo…

  4. Mi novia manda está rara, la vez pasada llegó tarde y oliendo a alcohol, además cuida mucho sus celulares, pero descuidó uno y le encontré un mensaje mu amoroso, le pedí una explicación y me dijo que era un mensaje de una amiga, y que ella le había prestado el celular para enviarlo, pero yo obviamente no le cree, además no le importo, ya no me llama, no presta atención y le importa cinco si estoy o no en la casa, pero hay un problema con ella, hace el amor conmigo como si todo estuviera normal, lo peor de todo es que no sé si está fingiendo, además estoy muy inseguro pues estoy sin empleo y ella está aportando todo para la casa y eso me da miedo porque siento que se va a aburrir. yo siento que ella me es infiel pero no sé que hacer, y no la quiero perder. Ella dice que me ama, pero pues las mujeres mienten mucho, y tienen gran facilidad para ello, y si se arregla demasiado y antes no hacia eso. que hago.

Comments are closed.