Bentley Continental GT Convertible: Revelado en el Detroit Motor Show

null

Bentley ha revelado el Bentley Continental GT y el Bentley Continental GT Convertible en el Salón de Detroit. Echa un vistazo!

Ambos modelos estarán equipados con un nuevo motor de 500bhp doble turbo de 4.0 litros,  Bentley dice que ofrece una mejora del 40 por ciento en economía de combustible.

También se visten de rojo insignias esmaltadas Bentley, utilizado anteriormente sólo en coches “Etiqueta Roja” afinados en el rendimiento. La edición del buque insignia, el W12 se sigue vendiendo, se centrará en el confort y el refinamiento sin igual.

Desarrollado en colaboración con Audi , el nuevo motor incluye un sistema de gestión de cilindros que desactiva cuatro de los ocho cilindros a velocidades de crucero.

Una nueva caja de cambios automática de ocho velocidades tienen las unidades de cuatro ruedas, mientras que en parada y arranque también ayuda a reducir el consumo de combustible. Las cifras oficiales aún no se han publicado, pero se espera economía de combustible de alrededor y de emisiones de CO2 de 25mpg tan bajo como 265g/km. El rendimiento es muy fuerte, con un tiempo de 0-60mph de menos de cinco segundos y una velocidad máxima de 180 mph.

zp8497586rq
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios