Porsche Boxster

null

Hemos encontrado algunas fotos espía de la próxima generación Porsche Boxster. Echa un vistazo!

El modelo de desarrollo tendrá una altura más baja en comparación a la generación actual y también se darán cuenta de la similitud entre este estilo extraño y los últimas Porsche 911 (991).
Se esperan 2.9 litros de seis cilindros en plano, si los informes anteriores sean correctas. Bajo el capó del Boxster S más potente habra un seis cilindros de 3.4 litros con alrededor de 315 CV (235 kW / PS 319) y 360 Nm (266 lb-pie) de torque.

La primera imagen del interior del nuevo Porsche Boxster y como se puede ver el roadster está siguiendo el Panamera y el último de la categoría 911, con una cabina nueva y espectacular.

Cuenta con un túnel de transmisión que se extiende con un banco de interruptores situados detrás de la palanca de cambios, control de la eléctrica del techo plegable y otras características tales como los amortiguadores PASM. En la parte superior del salpicadero un nuevo reloj analógico establecido entre un par de salidas de aire.

Una nueva pantalla color de mayor tamaño que muestra información de navegación vía satélite. Un paso más en calidad, con suaves cueros, metales y los plásticos de grado superior.

null

zp8497586rq
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios