Consejos para tener un buen cutis

A las mujeres les encanta que los hombres se cuiden el rostro y se vean atractivos, esta es una de las mejores formas de atraerlas teniendo un buen cutis.

Ya que el que te cuides la piel no quiere decir que eres afeminado, pasa por una cuestión de higiene y por supuesto de belleza. Es por esta razón que a continuación te dejamos algunos tips para que puedas cuidarte el rostro como corresponde.

Si quieres que tu rostro se vea limpio y sano lo mejor que puedes hacer utilizar algún exfoliante al menos dos veces por semana, mientras que todos los días puedes ayudarte con alguna crema limpiadora para evitar el acne y esos horribles pelos enquistados que a las mujeres no les agradan para nada.

Si usas espuma para afeitar antes de hacerlo enjuaga  el rostro con abundante agua templada. La mejor forma de afeitarse es haciéndolo en sentido de crecimiento de los vellos. Una vez que hayas terminado retira de tu rostro la espuma sobrante con agua tibia sola. No utilices jabón ya que este tiende a resecar el rostro.

Ten en cuenta usar alguna loción para después de afeitar, pero ella deberá ser hidratante, no uses ningún producto con alcohol.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios

One thought on “Consejos para tener un buen cutis

  1. Hola que tal, soy Alejandro Solòrzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 50 euros AL MES por cada blog o web.

    Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y calcular el nº de entradas aceptadas.

    Alejandro Solórzano

    Tel: (503) – 74532917

    Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com

    Persona de contacto : Oscar Alejandro Solorzano

    Saludos cordiales.

Comments are closed.