Sandra Bullock

Esta actriz que nos ha hecho tanto reír como llorar  nos cuenta que no se siente tan excitante como parece ante la vista del público, con sus 45 años ha dejado un  legado de películas de comedias románticas luego de realizar películas como ⤽Fue mientras dormías⤝ con Bill Pullman o  ⤽Practical  Magic⤝ con una compañera como Nicole Kidman y ⤽Fuerzas de la naturaleza⤝ con Ben Affleck saltó a la fama y entro a ocupar junto con otras grandes actrices de las películas románticas como Julia Robert o Meg Ryan.

Ella se considera una persona trabajadora, que es un poco cambiante en las opiniones propias y que no es nada ambiciosa y que es muy leal con quienes están cerca de ella.

Ahora se retirara un poco para estar con su familia ya que este año estreno varios Films y necesita descansar, ella sabe que es una de las actrices más privilegiadas de Holywood y que aunque le llueven guiones aprendió a decir que no.

Pero si el año que viene algo le convence lo hará, no va a trabajar más porque si.

A ella le gusta más el contacto con la gente que lo que se pueda ganar económicamente ya que en este medio el éxito se mide por las cifras que se recaudan con una película.

Como se ve es una persona sencilla que se deja ver tal cual es en todas sus películas, como los grandes es humilde y simpática, toda una estrella.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios

One thought on “Sandra Bullock

  1. sandra a pesar de su edad se mira exitante, hermosa angelical. desde hace tiempo me ah gustado . saludes

Comments are closed.