Jessica Alba en bikini !

null

A pesar de que ella es una de las chicas más calientes en el mundo, Jessica Alba dijo este mes de Allure que nunca se ha sentido cómoda en un bikini. Oh, wow. Si Jessica Alba – cuyo culo parece de otro mundo – no tiene confianza en bikini, no hay realmente ninguna posibilidad para el resto de ustedes chicas.

Ella dijo:
“Por lo menos todavía estoy cubierta. Llevo tanto como un traje de baño. No es que yo estoy desnuda. No estoy demasiado cómoda con estar en un bikini, pero cubriendo mis genitales es diferente a las que no cubren ni sus genitales, al final del día. Veo una diferencia para decirlo muy francamente “.

“Los genitales”? Hay algo extrañamente atractivo de Jessica al usar ese lenguaje anatómico correcto. Hazme un favor Jessica, repetir esto: “Perdón señor, mis glándulas mamarias son tan grandes y calientes que simplemente debo quitarme la camisa ¿Te importa?”.

null

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios