Fiat Idea, un minivan compacto

IdeaEste llamativo modelo de Fiat ha sido diseñado por el italiano Giorgetto Giurgiaro y comenzó a venderse en Europa en Enero de 2004

El Lanzamiento para el Mercosur se hizo en la isla de Comandatuba (Brasil), en Agosto de 2005. Es un versátil minivan compacto, con un buen espacio interior y un excelente comportamiento dinámico, tanto en ciudad como en ruta que, además, cuenta con un excelente nivel de equipamiento y una estética muy agradable. Sus dimensiones exteriores no dan una imagen de comodidad interior como la que realmente tiene.

La versión High Tech, sin el techo solar eléctrico Skydome (opcional) en su exterior, muestra su original diseño que produce un marcado interés y llama mucho la atención por la armonía de sus líneas.

Por otra parte, sus dimensiones bastante compactas lo convierten en un vehículo que se adapta perfectamente para desenvolverse en el diario congestionamiento del tránsito. Si a ello le sumamos el cómodo y espacioso interior para cuatro adultos con un alto nivel de equipamiento, la casa italiana ha logrado un vehículo que puede resultar ideal tanto para el trabajo diario como para el esparcimiento familiar del fin de semana o las vacaciones.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios