Toyota Camry, El más vendido de EE.UU.

camryToyota ha presentado su totalmente nuevo sedán Camry y Camry Híbrido en el Auto Show Internacional de Norteamérica 2006.
Es el auto más vendido en los EE.UU. Durante cuatro años seguidos y durante ocho de los pasados nueve, está totalmente renovado para el 2007.

Sin asumir que un modelo tan vendido hay que fabricarlo hasta que se deje de vender, los ingenieros y diseñadores de Toyota repensaron cada aspecto del Camry para cambiarlo, se ocuparon de su chasis, carrocería, interior, accesorios y motor. El resultado tan esperado es un sedán de clase mundial. El nuevo diseño exterior es lo que más evidencia un alejamiento del estilo de su predecesor.

La nueva línea atlética, con una cabina muy amplia y alta visibilidad sobre un cuerpo con estructuras imponentes, de planos redondeados y alargados. El chasis ahora es un poco más largo, llevando las llantas hacia afuera en las cuatro esquinas del automóvil.

El interior fue totalmente reacondicionado, en un diseño estilizado que incrementa el espacio, confort y comodidad para los cinco pasajeros de capacidad. Las mejoras interiores incluyen: Nuevos asientos, luces de lectura traseras, tablero multi-informativo, más compartimientos, mejora en los instrumentos de control en puertas y tablero, asientos traseros plegables, etc.

El Camry, estará disponible en 5 versiones. Desde el modelo base, el CE, se nota una preocupación especial por el confort y la seguridad. Todos los modelos 2007 están equipados con Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD) y Control de Asistencia de Estabilidad del Vehículo en Frenado (VSC), con control de tracción como equipo adicional y un mínimo de siete bolsas de aire avanzadas SRS.

Los precios todavía no han sido revelados por Toyota, lo que sí se sabe, es que el Camry 2007 estará listo para el mes de Marzo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios