Chery quiere entrar en el mercado argentino con su Tiggo

chery-tiggo-testdrive.jpg

 

La automotriz Chery, ya ha decidido que entrará en el mercado argentino, en principio con su modelo “Tiggo”, el cual ya ha presentado en los últimos días a la prensa.

El vehículo es muy completo, tiene un motor a nafta de 4 cilintros con inyección electrónica multipunto, 16v y 127 cv. El equipamiento también es confortable, posee aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, asientos delanteros calefaccionados y stereo con mp3 y usb.

En materia de seguridad, cuenta con doble airbag frontal, freno a disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD.

Recordemos que el vehículo tendrá un precio bastante elevado, por lo cual no podía dejar de traer estas cosas, ya que está pisando los $70.000. Yo particularmente creo que por ese precio o por bastante menos, la gente puede comprar una marca que le inspire confianza, no es que Chery sea mala, sino que en el país no la conoce absolutamente nadie.

Para entrar en el mercado argentino deberían, antes que nada, tener un mejor precio que automotricies como VW, Ford, Chevrolet, Suzuki, etc.  Con las cuales a este precio no tiene chances de competir.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios