Bentley Continental GTC: la próxima generación revelada!

Bentley ha revelado oficialmente el nuevo Bentley Continental GTC. Echa un vistazo!

“Cualquiera que esté familiarizado con el Continental GT de segunda generación, sabe que puso en marcha hace un año, se reconocen sus nítidas líneas de estilo, más vertical parrilla y faros LED sorprendentes.

La experiencia de conducción. El GTC nuevo 70kg más ligero que su predecesor, tiene una pista de 40 mm más ancho, dirección reajustada para más nítidas las respuestas y ajustes de la suspensión más deportiva.
El sistema de tracción total cuenta con un frente de 40/60 a la parte posterior, y de 50/50 con el fin de marcar algo de subviraje y permitir un grado de dirección en el acelerador si es el estado  que usted toma.
El 6.0 litros, doble turbo W12 ahora produce 567bhp (frente a 552bhp), mientras que el par es de hasta 37 libras por pie a 516 libras pies y está acoplado a una nueva transmisión de seis velocidades apodada ‘Quickshift’, logra cambio de marchas a 200 milisegundos y permite una marcha inferior doble. El sprint de 0 a 60 mph en 4.5sec  0 100 mph a  10.9sec y la velocidad máxima es de 195 mph.”

Apasiónate por el mundo del motor y disfruta de experiencias únicas al volante con Bluemove Carsharing.

Si te gusta descubrir novedades y también te interesa el mundo de la construcción o arquitectura, te sugerimos que le eches un vistazo a la Feria de la Construcción que se celebrará en el 2015. Allí podrás aprender muchas cosas sobre el sector, e incluso suscribirte a nuevas y emocionantes oportunidades que se presentan en el terreno.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios