Aprender a controlar la eyaculación precoz 2

null

La cuestión de lo que es normal cuando se trata de la eyaculación precoz también es una cuestión subjetiva. De acuerdo con el Congreso de la Sociedad Europea de Medicina Sexual 2006, un trabajo de investigación de Estados Unidos encontró que los hombres con eyaculación precoz duran en promedio 1,8 minutos. El diario también informó que el tiempo de duración normal, fue de 7,3 minutos. Sin embargo, algunos hombres afirmaron que podría durar 25 minutos y que se considera normal.

La mayoría de los hombres en busca de una cura la eyaculación precoz encuentra que hay varios métodos para tratar los casos leves. Los hombres pueden tratar esto por sí mismos, ya que se basan en las técnicas de distracción, así que una visita al médico no es necesaria. Las técnicas de distracción implican concentrar la mente en otra cosa diferente al sexo cuando se está cerca de llegar al orgasmo. Gel anestésico local y los largos condones también puede ayudar a adormecer las sensaciones sexuales y ayudar al hombre a durar más tiempo.

Sin embargo, si el caso es grave, entonces vale la pena consultar a un experto para encontrar el tratamiento adecuado. Algunos remedios que pueden ayudar incluyen el método de Masters-Johnson, que ayuda a re-entrenar el hombre para llegar al clímax después. Medicamentos antidepresivos, numerosos dispositivos de constricción especiales, los medicamentos anti-EP y el tratamiento de comportamiento cognitivo, son todos ejemplos de los distintos métodos que los hombres deben tener en cuenta si la eyaculación precoz es un problema grave.

zp8497586rq
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios