Charlie Shenn

El agente del actor Charlie Sheen ha confirmado que se ha retirado a una clínica de rehabilitación esta misma semana, por lo que la grabación y el plan de rodaje de Dos hombres y medio, una de las comedias más vistas en Estados Unidos, ha tenido que parar repentinamente. Según el agente del actor, ha entrado en la clínica para someterse a un tratamiento que no van a especificar, por lo que dejará sus obligaciones con la comedia ⤽por un tiempo⤝, no dicen tampoco cuanto tiempo.

Suponemos que es por su gran adicción al alcohol ,  se sabe que su mujer también ha tenido una recaída por la cual estuvo internada.
Por sus problemas con el alcohol , el actor fue detenido por violencia doméstica también   como sabemos  también tendrá algo que ver su adicción a las drogas .

En este momento los productores de la serie de la CBS, que va ya por su séptima temporada, se enfrentan a un duro problema. Por ahora seguirán con las emisiones previstas, sin embargo la ausencia de uno de los protagonistas implica que para cuando terminen de emitirse los episodios ya grabados, posiblemente la serie sufra un freno indefinido hasta que se puedan recuperar  las grabaciones.
 
Reemplazar a Sheen es prácticamente imposible,  teniendo en cuenta que la serie renovó el año pasado por otras dos temporadas, también es poco probable que la cancelen.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios