Hombres infieles igual a menor inteligencia


Parece que la  inteligencia se puede medir a través de las conductas sexuales, políticas y religiosas de los hombres.
Así lo cuenta el psicólogo evolutivo, Satoshi Kanazawa, el que asegura en un nuevo estudio que los hombres que se identifican como liberales, ateos y fieles poseen unos coeficientes intelectuales más altos que los que se definen como creyentes e infieles.

Un  estudio revela que los hombres infieles son menos inteligentes , así es el nuevo estudio muestra como determinadas conductas en los hombres solamente nos dicen cuales son más inteligentes y cuales no.
 Afirma que los hombres que se autodenominan liberales, ateos y fieles tienen unos coeficientes intelectuales mayores a los que dicen que son tentados a la infidelidad.

 Hay una teoría y esta es que predice que los hombres más inteligentes tienen más probabilidades de exclusividad sexual que los menos inteligentes y que eso es comprobable.
Habría que ver como se toma esto por la parte masculina, todos aquellos que se sientan de un lado o del otro pueden darse cuenta si este científico tiene razón en sus investigaciones.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios

One thought on “Hombres infieles igual a menor inteligencia

Comments are closed.