En que piensan los hombres cuando besan una mujer

 

Para los que siempre se hicieron esa pregunta en un estudio que se realizó en la Universidad de Nueva York se encontraron las respuestas correctas a esta duda.
Si tenías esta duda estos estudiosos te la sacan, para ellos el beso es la expresión de cariño más bella que existe, es una muestra de atracción de amor que pueda haber entre dos personas.
Lo que se sabe es que los sentimientos de cada uno sea mujer u hombre son distintos, mientras que la mujer piensa en los vínculos sentimentales y los hombres pura y exclusivamente en el sexo, el acto sexual.
También se sacó en conclusión que la mayoría de los hombres podrían tener relaciones sin besarse y que no sucede esto con las mujeres.

Sin lugar a duda que la mujer es más sentimental que el hombre y que los besos seguirán siendo una simple demostración de sus deseos más que de sus sentimientos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios

2 thoughts on “En que piensan los hombres cuando besan una mujer

  1. es que solo hay dos cosas realmente importantes en esta vida: la primera es el sexo, la segunda…..en realidad no es tan importante.

  2. los hombres piensan con la cabeza bruta, por eso no tienen sentimientos

Comments are closed.