Quien ronca más?

 

Parece ser que los  hombres roncan más que las mujeres.
En un estudio realizado se dejó claro que el  80% de los pacientes en las unidades del sueño son hombres, pero esto no dice que ellas no ronquen sino que lo hacen más tarde y en algunos casos hasta más alto.

Esto se sabe porque fue expuesto por expertos que se reunieron en el marco del congreso ‘Hot topics en la apnea del sueño’.
Este congreso se lleva acabo con la participación de especialistas de varios países , entre ellos España, EE:UU, Brasil, Bélgica y hasta Italia.
El tema importante que destacaron es que las mujeres roncan pero terminan teniendo más gravedad en ese problema.

Increíblemente como si ya no alcanzara con todo lo que trae la menopausia también trae la afectación de los ronquidos, que son bastante molestos para quien los padece y quien los escucha de cerca.
Hasta es increíble pero la intensidad del ronquido de una mujer que es el mayor figura en el libro del Récord de Guinnes.
El ronquido es llamado apnea del sueño y también afecta a los niños, ni estos se salvan de esa afección y realmente son muy molestos y que se dice médicamente que no es bueno que un niño ronque.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios