En que usan más las mujeres y los hombres el Internet

Un estudio realizado detecta que el uso de la Internet entre hombres y mujeres es distinto, mientras las mujeres buscan todo tipo de información ya sea de salud, empleo u otros temas, el hombre lo usa para sus ratos de ocio, como una distracción.
El estudio se realizó en Madrid y arrojó el siguiente resultado, el uso de Internet da grandes diferencias entre ambos sexos.

En cuestión de números las mujeres están en un 57% y los hombres en 64% en el uso de la tecnología, el problema de los estereotipos y la falta de presencia femenina es notoria.
La visión sobre el uso a la tecnología de las mujeres es que hay mucho para aprovechar en cuanto a información, y que puede esta información darnos más herramientas para la vida cotidiana.
Más allá de que en estos tiempos la mujer sale de casa a trabajar, el mundo de la tecnología no le es indiferente para nada.

Para las mujeres la Internet ha dado muchas soluciones que no existían antes y que los hombres no lo notan así.
Desde comprar más barato hasta conseguir una buena receta de cocina para mantener contenta la familia.
Es importante que se siga usando correctamente, y por ahora la certeza de que eso suceda parece estar en manos de las mujeres.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios