Estudiantes

Hay estudiantes que les apena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera, claro que, a final los estudiantes acaban terminándola y le cogen el gustillo a esto de estudiar…y quieren seguir aprendiendo cosas nuevas y formándose para un futuro mejor y más preparado.

Para ello hay infinitas opciones, por ejemplo el Máster en Ingeniería y Gestión de las Energías Renovables, diseñado por el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona y el Col·legi Oficial d’Enginyers Industrials de Catalunya. Un Máster con futuro, perfecto para todos los Ingenieros Industriales, ¿a qué esperas?

También en Barcelona se presentará la Feria de la Construcción durante el 2015, para todos aquellos interesados en el mundo profesional de la construcción y arquitectura. Aprenderás todo lo que has de saber para tener éxito en este área y pondrás a prueba tu poder de networking.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios