Beneficios de la cafeína en el ejercicio

Sabias que la cafeína puede aumentar la contracción de los músculos y hasta aumentarla, además ayuda a mejorar la concentracion. Entonces podemos decir que la cafeína puede ser buena para acoplarla con nuestro entrenamiento.

Es muy usada por los deportistas. Los futbolistas suelen tomar cafeína en pastillas que pueden ser de 100 a 300 miligramos. Mientras que en el ciclismo, utilizan al ciclismo para obtener más resistencia, debido a que esta aumenta el metabolismo de las grasas.

Pero debes saber que para todo hay limites y también lo hay para la cafeína ya que lo permitido es de 12 microgramos de cafeína por mililitro de orina.

Se ha comprobado que el consumo de cafeína a largo plazo libera en nuestro cuerpo adrenalina, esto hace que tengamos mucha mas potencia cuando realizamos ejercicio.

Los especialistas no recomiendan el abuso de la cafeína ya que también puede causar daños en nuestra salud como insomnio, ansiedad, temblores, etc.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios