Tratando a mujeres enojadas

Cuando estamos en una relación no todo es color rosa. En algún momento llega lo peor: las peleas. Y el tema fundamental es cómo nos comportamos en esos momentos. ¿Somos chocantes? ¿Callamos y escuchamos? ¿Somos frontales?

¿Qué hay que hacer para salir airoso de una pelea? Seguramente te preguntarás. No te preocupes, yo también me lo pregunto. Sin embargo, lo que puedo hacer es darte algunos consejos que leí en este blog, que sinceramente me parecieron muy buenos.

Se trata de consejos acerca de cómo lidiar con una mujer enojada. Allí recomiendan, por ejemplo, tratar de no llegar a la pelea. Eso se puede lograr sólo conociendo a la chica en cuestión, para poder prever sus reacciones. Si sabes que está a punto de enojarse tienes que hacer algo que pueda revertir la situación. Pero atención: nunca resignes tus pensamientos. Una cosa es evitar la discusión y otra es rendirse a lo que ella piensa, y que al final se termine haciendo todo lo que ella quiera.

Trata de no enojarte, porque puede ser peor. Si estallas en furia ella seguramente te copiará y se enojará también. Si no quieres enojos innecesarios, predica con el ejemplo. Recuerda que la cuestión es hablar las cosas, y no hace falta llegar al enojo.

Por último, puedes probar poniéndote de su lado para calmar las aguas. Aunque haya cosas que no te gusten, márcale las cosas que tienen en común y explícale que también estás de acuerdo con ella en determinados asuntos.

Vía | parahombres

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios

14 thoughts on “Tratando a mujeres enojadas

  1. Gracias por los consejos!!..

    que complicadas son las damas… a veces no se dan cuenta de como las queremos!

  2. ME PARECIO BIEN EL COMENTARIO. PERO AVECES ELLAS NO RECONOCEN SUS ERRORES

  3. mmmmm la verdad qlas mujeres son bien complicadas no hacen cso a lo q uno les di asi temos en lo correcto

  4. pues io no se que hacer me pele de lo peor con mi ex novia

    y la neta no se que hacer para regresar con eia kiero que

    este con migo otra ves

    como puedo hacerle

  5. uf los hombres se la pasan quejandose de nosotras y ellos que? se cren la divina garza embuelta en ceda o no?

  6. hay que saberlas comprender, porque si son muy enojadas por mucho que nos enojen a nosotros no hay que desesperarse.

  7. La verdad es que no hay que hacerles caso , las locas son ellas y no dejemos que nos vuevan locos a nosotros con sus tonteras

  8. pues discuti con mi novio por telefono y me dijo que no queria saber de mi lo llamo al celular y le envio mensajes no me coge las llamadas me inora los mensajes me siento mal por la rason que he sido muy buena con el y no le hecho nada.

  9. mi pareja se enoja y no kiere ke la toke. pero yo le digo ke enojada se ve sexi pero n me pesca sigue y sigue con ! NO ME TOOOKES!! . no c ke hacer pero mi sueño es hacer el amor junto a ese modo de enojo ke tiene. ke hago?

  10. Que cansancio con los hombres… Como no estar enojadas si la cultura esta hecha para facilitarles la vida, no he de negar que se ha avanzado mucho en equidad de genero, pero aun siguen arraigadas las costumbres machistas que nos ponen en desventaja…. Siempre salen con la patraña de que somos complicadas y locas… Solo somos diferentes, y tambien ya estamos cansadas de las desventajas que tenemos, de que abusen del amor que pudieramos tenerles y que no hagan el mas minimo esfuerzo de ser empaticos sin juzgarnos y respetandonos.

  11. Yo e tenido varias novias y e visto que siempre ellas se enojan
    de puro gusto, e tenido novias bien explosivas, y por mas que
    trato de ponerme pacifico, es como que les puede, y BOOM
    explotan mas…..

Comments are closed.