Diferencias de género

 
Existe en España en estos tiempos todavía una gran desigualdad de género en cuanto a trabajo, las diferencias son bastante notorias .
Lamentablemente el 75% de los españoles creen que la mujer tiene que hacer un mayor esfuerzo para conseguir lo que el hombre cree tener por derecho propio, un mejor puesto en un trabajo y una mayor remuneración que vienen de la mano son para los hombres algo totalmente machista, les pertenece.

Aunque hay quienes creen que esto no es así pero son la minoría ósea que esto nos indica que al ser la mayoría la que opina que la desigualdad es mayor nos están dando pautas de que eso es real.
Si existe tanta gente que opina es porque esta no se ha erradicado, o sea las diferencias de géneros siguen presentes aún hoy en el siglo XXI , por eso son necesarias nuevas leyes que amparen las diferencias entre hombres y mujeres y que todas puedan acceder a mejores oportunidades sin tener que ser discriminadas por su condición de mujer.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios

One thought on “Diferencias de género

  1. ES UN SISTEMA MACHISTA, ESO SE TIENE QUE ACABAR, TODOS SOMOS IGUALES TANTO PARA PENSAR COMO PARA ACTUAR., LAS MUJERES SOMOS INTELIGENTES E INTUITIVAS..

Comments are closed.