Bisbal y el fútbol

 

El cantante español que ha conquistado a todo el mundo con su nueva canción , el himno del mundial ha dejado el canto por un día para incursionar en el deporte, el fútbol por supuesto, este cambio se dio solo por un momento para un programa emitido en MTV.

Se hizo un mini torneo en la ciudad de Los Ángeles dónde este gran artista participó y se dice lo pasó muy bien, que aunque no es un gran jugador fue de los que lo pasó mejor, hizo bromas junto a otros conocidos artistas que estaban presentes, el cantante Diego Torres y hasta una mujer la actriz Michelle Rodríguez.

En el momento es uno de los artistas más reconocidos y queridos por todo el mundo dentro del espectáculo y fuera también.
Entre este pequeño evento y el mundial a Bisbal le espera uno de sus más grandes sueños que parece que ya se ha cumplido, el de participar cantando el himno de el mundial, va camino a Sudáfrica y ya su canción suena en todas las radios, emisoras de televisión y más.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios