Maradona, La motivación de Al Wasl es sorprendente …

null

Sea honesto, lo primero que pensaste cuando te enteraste que Maradona aceptó una oferta para entrenar al club Al Was de los Emiratos Árabes Unidos fue: “Algunos van a pagar.” Bueno, el hombre por fin ha hablado sobre el asunto y él lo confirma: Tenías razón.

“Es una experiencia maravillosa”, dijo Maradona al canal TyC Sports. “Es la oportunidad de estar en un país donde tal vez no hay muchas estrellas, pero hay un pelotón de mando y buen dinero.”

Buen dinero y un club que le deje comandar. La honestidad no es bueno (y es la forma diplomática con que comenzó su declaración, por otros motivos) y un buen dinero es definitivamente algo que necesita teniendo en cuenta que el recibo de la contribución italiana que todavía tiene, pende sobre la cabeza y llega a los bolsillos ( y a las orejas ) cada vez que los visita.

Así que con eso aclarado, ahora sólo tenemos que esperar que cada partido sea arreglado para ser televisado a nivel internacional.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios