Belleza para hombres

Limpieza profunda de piel: con una semana o quince días antes es necesario una limpieza profunda de la piel del rostro. Llevar una piel impecable es una de las reglas de oro .

177.jpg

Ducha facial de oxígeno: consiste en la emisión de oxígeno puro y principios activos que penetran en las células cutáneas. La piel se torna más fina, firme y elástica. Una sola sesión es suficiente para que la piel recupere la hidratación y esté saludable.

Diseño de cejas: las cejas es una de las predilecciones de los hombres que se cuidan. A diferencia de las mujeres, en el caso de los hombres el diseño debe ser natural y favorecedor de las facciones de su rostro. El secreto, nadie debe notar el cambio de formas de sus cejas pero el nuevo aspecto es más favorecedor.

Manicura: aunque suene raro, las manos y la uñas del hombre también deben pasar revista. Simplemente hay que igualar las uñas, retirar esas pieles antiestéticas y dar un producto que mejore la calidad de las uñas. Además, no podría faltar un masaje de manos con productos que mejorarán el estado de la piel . Fuente: hombresdehoy

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios

One thought on “Belleza para hombres

Comments are closed.