Celos sexuales en ellos, efectivos en ellas


Muchos estudios revelan que hay diferencias entre los celos masculinos y los femeninos.
Ya que los celos del hombre suelen ser más por razones carnales mientras que las mujeres suelen perdonar una infidelidad y son más sentimentales, los hombres no pueden aceptar una infidelidad.

El grado de confianza que puede haber en una relación puede determinar el grado también de aceptación ante una prueba de fidelidad. Por lo general los hombres son más celosos cuando tienen al lado una mujer a la cual aman y tienen relaciones, dentro de la cabeza de los hombres todavía existe ese lazo de pertenencia, eterno que hace que luego de haber tenido relaciones crea en el esa idea de pertenencia.

Se dice por ahí que hace mucho tiempo que los celos existen pero se demuestran en formas distintas por parte del hombre y la mujer, por eso se dice que se marca más la diferencia en el hombre por usar ese sentimiento meramente para celar sexualmente a la mujer.

Para las mujeres es más preocupante una infidelidad sentimental que carnal, ósea si el hombre la engaña pero por un pasatiempo y demuestra que esa aventura no tenía importancia esta lo puede perdonar, no si hay sentimientos de por medio, mientras el hombre no puede con la idea de un engaño sea como sea.
Esta será la lucha eterna entre hombres y mujeres y todo tiene una raíz ⤽la fidelidad⤝.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios

2 thoughts on “Celos sexuales en ellos, efectivos en ellas

  1. ES CIERTO LAS MUJERES PERDONAN UNA INFIDELIDAD MAS FACIL QUE EL HOMBRE, PERO EN EL CASO MIO, QUE ME H SUCEDIDO ESO YO DISQUE LA PERDONO PERO NO OLVIDO Y ESO TERMINA POR ROMPER MI RELACION, YA QUE SIEMPRE LO ESTOY RECORDANDO…..NO ES FACIL SENTIRSE TRAICIONADO POR UNA PERSONA QUE UNO AMA……

  2. io digo que tiene razon ivelise las infidelidades no se perdonan
    y cunado realmentekieres a una persona no la engañas con otrA

Comments are closed.