Disney x

En este juego deberás mover la lupa muy despacio y verás una nueva imagen de los personajes de Disney. Pincha la imagen para poder jugar… Otra opción de estar en contacto con los personajes de Disney es a través de juegos de mesa, libros y juguetes. Todo esto y más lo puedes encontrar en Dideco, […]

Baseball

Excelente juego de Baseball. Toma el bate y da tu mejor disparo si quieres obtener un buen promedio. Para jugar ahora mismo pincha en la siguiente imagen… Hacer deporte es importante, sobre todo a temprana edad. Además de motivar a los más pequeños para introducirles en el ejercicio, es vital introducirles al mundo de la […]

Basket

Este juego parece muy sencillo pero no lo es, debes mirar con atención la canasta y dar tu mejor disparo a ver si puedes encestar. Para jugar ahora mismo pincha en la imagen…   Jugar al basket online es divertido, pero jugarlo en la vida real lo es aún más. Recuerda que es importante que tus niños […]

The Sniper 2

Seguna parte de este divertido juego donde deberás infiltrarte en el escondite de los gangsters e ir eliminándolos uno a uno. Pincha en la imagen para disfrutar de este juego que nos proponen hoy nuestros a migos de Viciados.  

Trap Shoot

Este es otro juego excelente que nos trae www.viciados.com y se trata de elegir a tu personaje y luego quien será la víctima que recibirá todos tus disparos. Divertido no? Te invito a jugar ahora mismo pinchando la siguiente imagen…   El nuevo portal de tragaperras slot te invita a sumergirte en el mundo de […]

Tsunami

Divertidísimo juego de disparos, en el cual tu objetivo es infiltrarte en un edificio de alta seguridad. A ver si puedes hacerlo… Para jugar ahora pincha en la siguiente imagen…    

Inspector de la ONU

En este entretenido juego eres un Inspector de la ONU y tu misión en Iraq es impedir la fabricación de una bomba. Para jugar ahora mismo pulsa en la siguiente imagen…    

Odio a los campesinos!!!

Si tu lema es “Odio a los Campesinos”, este juego es para ti. Hoy nuestros amigos de www.viciados.com nos traen un juego muy entretenido donde deberás dispararle a los campesinos en sus partes pudientes. Trata de que no se salve ninguno!!!… Para jugar ahora mismo pulsa en la imagen…      

Odio a los Teletubbies!!!

Tú también odias a los Teletubbies?…Pues nuestros amigos de viciados.com  te hacen una atractiva propuesta…Atácalos con un rifle, una pistola o si ya los odias demasiado directamente con una motosierra. Pincha en la imagen para destrozarlos!!!…    

Destroza a Osama

Osama Bin Laden estaba bien escondido pero para su desgracia lo hemos encontrado, ya es hora de comenzar con los fusiles, a ver si puedes destrozarlo!!!…. Para jugar pincha en la imagen…