Los préstamos para comprar y pagar en estas temporadas de fin de año

Se acerca la época Navideña, tiempo de comprar obsequios y tu deseo por agradar a tus seres queridos se incrementa. Los préstamos para comprar y pagar en estas temporadas de fin de año son la solución cuando te encuentras sin dinero extra o definitivamente el salario no te alcanza ni para cubrir tus necesidades y mucho menos para darte un gusto extra. Algunos amigos ya han planeado sus vacaciones para estos días festivos, otros tienen una gran lista de regalos y he escuchado a  mi mejor amiga que definitivamente debe encontrar el mecanismo para poder pagar el colegio de sus hijos. Sin embargo mi mayor preocupación es hacerle frente a los pagos de mi vehículo y juntar el dinero para el seguro.

Financieras

A quién recurrir sin que te ahorque cada mes y que agilice los trámites para lograr la cantidad monetaria necesaria por medio de un crédito o préstamo. Cofidis puede ser la solución estable y confiable. Es una compañía extranjera trabajando en España por casi 3 décadas y es supervisada por la Banca Española. La mayor ventaja es que funciona Online y a través de llamadas telefónicas para explicar todo el procedimiento y te demuestra con tablas comparativas las cantidades, intereses y tiempo para solventar la deuda. Al hablar sobre préstamos y créditos estamos implicando dinero pero con una diferencia entre estos  términos. En ambos, el solicitante o sea el cliente recibe el dinero pactado, siendo más flexible los términos de un préstamo.

Ventajas y desventajas

Cada caso es único basándose en el cliente, la posibilidad de pago y la cantidad que solicita. Por lo tanto las ventajas y desventajas de solicitar un crédito o un préstamo pueden variar según el cliente. Debes entender los términos y así decidir lo que te convenga.

1-      Préstamo Personal: el prestatario recibe al inicio, la cantidad completa solicitada a la Financiera y se compromete a pagar mediante cuotas periódicas hasta cubrir la cifra completa más los intereses.

2-      Crédito Personal: El deudor tiene a su disposición la cantidad de dinero solicitado y puede hacer uso del mismo en diferentes cantidades y devolverlo en varios  pagos respetando los términos. La ventaja de éste es que se puede pagar por cuotas o devolver la cifra otorgada parcial o completamente antes del plazo fijado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios