Regalos Gratis para tu pareja

Regalos gratis para una mujer.

Estos regalos no cuestan dinero y a cualquier mujer le encantarán:

  • El desayuno en la cama. Levantate antes que ella, al ser posible sin despertarla, y prepárale un desayuno tan sano como sabroso. Yogur, fruta fresca, sorbete de naranja, pan casero, café hecho como a ella le gusta, incluso con churros.Todo bien presentado encima de una bandeja, acompañado por una flor bonita.
  • Tarjeta de cumpleaños casera. Un regalo ideal si no dispones de muchos medios pero sí tiempo. Puedes hacerlo tu, con papel, purpurina, colores, estrellas, corazones….. Lo que se te ocurra. Escribe una de estas frases de cumpleaños dentro de la tarjeta. Le encantará el detalle. Ver también frases para felicitar un cumpleaños.
  • Limpiar la casa mientras duerme. Un regalo perfecto para una mujer que tiene que combinar los labores de madre, trabajadora y ama de casa. Y si te comprometes a compartir la limpieza con ella durante el resto del año, pues ¡mejor regalo todavía! Ver cómo limpiar la casa.
  • Una cena romántica en casa. No hacer falta ser uno de los mejores chefs para impresionar a una mujer. Si le regalas una cena, con velas, música relajante y cava incluidas, le harás feliz.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios

One thought on “Regalos Gratis para tu pareja

  1. Todo eso es bueno, yo añadiria porque me ha dado un excelente resultado, es en la mañana al despertarse hacerle sexo oral hasta que llegue al orgasmo….Les garantizo que van a tener un buen dia…

Comments are closed.