Sandwich de vello púbico lo conduce a la cárcel

null

Cuando el cocinero Ryan Burke vio en su restaurante al policía que una vez le había detenido por una violación de tráfico, decidió cocinar el policía algo realmente especial.

El chico de 27 años de edad y de Nueva Jersey, se aseguró de que había una dosis no tan saludable de vello púbico y de su pecho en el panecillo con pavo, huevo y queso que hizo para el oficial de Policía de Evesham.

No pasó mucho tiempo para que el policía averiguara lo que estaba pasando y tenía el sándwich para enviarlo al laboratorio forense del estado, se confirmó que era el ADN de los pelos encontrados de Burke.

Burke se declaró culpable de asalto agravado a un oficial, como represalia por la acción pasada del oficial y fue sentenciado a 15 días de cárcel por su crimen culinario.

Estamos seguros de que Burke ha aprendido su lección, y la próxima vez pondra algo un poco más difícil de detectar en su sándwich de venganza (Podemos pensar en algunas cosas?).

zp8497586rq
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios