Miedo al compromiso

Es normal encontrar mujeres que te cuenten experiencias con parejas que tuvieron que no pudieron con las responsabilidades por ejemplo la llegada de un hijo, o el cambio de trabajo para mejorar su entrada económica, pero que se debe de hacer frente a un hombre que no asume responsabilidades y que a pesar de no ser un adolescente el cual esta en tela de juicio.

El hombre por lo general vive la vida a otro paso, es siempre más lento en cuanto a madurar y ponerse en campaña para tener una vida con más responsabilidades.

Pero ¿porqué esto sucede?, será porque la culpa la tienen las mujeres que crían a los hijos en un ambiente machista, por eso sería bueno que las madres pensaran un poco en el futuro de sus hijos varones y que los enseñaran desde pequeños a que la vida es más que un juego de fútbol o un baile y mucha música.
Las mujeres esperan encontrar seguridad en un hombre y lo más común es encontrarse con hombres que le temen al compromiso y que van de relación en relación esquivando responsabilidades y estar con una sola mujer resulta para ellos más difícil de lo que realmente es.

Se puede decir que para ellos es el miedo que los espanta y los hace correr del lado de una mujer a la cual ven segura de sus sentimientos y es ahí cuando en la mayoría de las veces pierden eso que tanto cuesta conseguir una buena relación.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios