Sufrir maltrato por ganar más dinero?

Parece que en un 30% de parejas aseguran en el caso de la mujer haber sido maltratadas por traer a la casa más ingresos que el hombre.
Según un estudio realizado esto parece ser normal, muy pocos hombres aceptan que la mujer obtenga mayor remuneración por su trabajo.

Se ha hecho una encuesta en la cual  saltó a la vista que ⤽cuando una mujer gana más dinero que su marido o el se encuentra en paro, la situación se complica⤝, y más en esta época donde la crisis todavía deja secuelas.

Se ve maltrato tanto verbal como físico y depende de la situación de cada pareja, de su estabilidad.
Como es común en esta época las parejas conviven antes de casarse para probar como afrontar los problemas económicos por eso hay parejas que se casan directamente y por no tener esa experiencia suelen terminar mal.

Por eso es bueno que las parejas piensen bien como van a ser sus días juntos y siempre es bueno pensar que puede pasar cualquier cosa, que un día se puede tener el mejor trabajo y al otro no tener nada, lo bueno es que todo tiene solución y que si los dos luchan parejo el éxito llegará al fin.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios