Divorcios en la tercer edad

Parece que los mayores de 60 años perdieron el miedo al divorcio, aquel que en tiempos pasados era tan mal visto, por eso ahora después de haber pasado  por largas relaciones que quizás no funcionaban pero que al haber pasado por la iglesia .

Este es un tema de todos los tiempos ⤽el que dirán⤝ siempre estuvo presente en las parejas, peor antes que se casaban y pasaban mal después de un tiempo de convivir preferían seguir juntos que divorciarse.
Si bien los hombres tenían una segunda vida en su mayoría escondida, también existieron mujeres que se arriesgaron a vivir casadas pero disfrutar con otro hombre lo que no disfrutaban con el marido.

Ya hoy en día la gente opta por la separación y así evita un montón de problemas futuros.
Es normal ver ahora hijos y padres divorciarse, ya que la edad ya no es problema para tomar la decisión de vivir cada uno por su lado pero vivir mejor.

Porque antes tanto hombres como mujeres preferían vivir mal, con peleas y desacuerdos a pasar por las bocas del ⤽que dirán⤝.
Por eso es mejor tomar la decisión y no esperar a ninguna  edad, que la vida será mejor si todos están tranquilos y en paz.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios