Para todas y todos

 
El primero de mayo es mundialmente un día especial, por ser el día de los trabajadores, pero como vivimos en un mundo tan machista, el trabajo solo se llama trabajo cuando es remunerado.
Hay en el mundo muchas mujeres que no salen de su casa a trabajar pero se encargan de la casa y todo lo que ella conlleva, más los hijos que ya se sabe que dan bastante trabajo.

El tema es que no se valora este trabajo como tal, por lo general si no salís de tu casa no trabajas.
Cuando se toma la decisión de quedarse en casa y encargarse de todo lo que compete a ella, es importante que se tome esta decisión en pareja para que luego no existan los reclamos.

Parece ser que la mujer que esta en casa no tiene derechos a enfermarse, a estar cansada y eso es por las malas costumbres de los hombres de creer que el trabajo en casa no causa cansancio.
Por eso recuerden que está en nosotras cambiar un poco el machismo y que ese día en el cual se festeja a los trabajadores las amas de casa seamos tomadas en cuenta como se debería.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios