Las técnicas de seducción más efectivas

conq.jpg

 

Como buen hombre que eres, la seducción ocupa un papel realmente importante en tu vida, pues de ahí sale tu autoestima, tu reputación, etc. Aquí te traigo algunos métodos para que puedas seducir a esa mujer que tan loco te trae…

Todo un romántico: Esta es una técnica laboriosa aunque también una de las más efectivas. Se trata de dejar de lado todo aquello que te gusta realmente, olvídate de ir al cine a ver Rambo e invítale a ver cosas coom Titanic, por ejemplo. Las flores y los bombones van a ser un punto clave, ya que este tipo de regalos determinan si eres un verdadero romántico. Otro punto clave es que te estudies algunas frases románticas para decir en el momento justo.

Un buen amigo: Esta es la técnica para esas mujeres difíciles que no nos permiten acercarnos de ninguna manera, se puede rechazar a un enamorado pero jamás a un amigo. Se trata de acercarnos como amigo e ir ganándonos su confianza para después por decirlo de alguna manera “dar vuelta la tortilla”. Es un método efectivo ya que permite al hombre explorar en lo más profundo de la personalidad de la mujer sabiendo así sus puntos más débiles.

Belleza interior: Este método funciona principalmente con aquellos hombres online casinos for real money cuyas cualidades físicas no son de lo más atractivas, pues entonces debemso mostrar que lo que no tenemos en nuestro físico lo tenemos en la personalidad. Haz reir a una mujer, sé divertido, honesto y cariñoso, verás como poco a poco te vas ganando su confianza.

Indiferencia: Este es el método más arriesgado empleado para las mujeres más difíciles de llegar. Como todos sabemos las mujeres son un “ser extraño” que siempre hará lo contrario a lo que esperamos. Pues bien, la técnica consiste en darte a conocer pero no demostrar absolutamente ninguna atracción por ella, a muchas mujeres la indiferencia las vuelve locas, principalmente a las típicas “modelitos” que no pueden entender cómo es que no les andas atrás. En síntesis, pondrá más atención en ti que en todos aquellos que se babosean por ella.

Ahora tienes que evaluar el tipo de técnica que vas a usar, si eliges la correcta seguramente podrás conquistar a esa chica que tanto quieres. Pon alguna en práctica y luego me cuentas.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios