Lo que les gusta a las mujeres en la cama. Parte II

Hora de llevarla al orgasmo

Por que con todo los consejos que te hemos dado lo estará esperando, otro cosa que puedes hacer es usar  tus dedos masturbándola para que llegue al clímax, bastante humedecidos puede ser con tu saliva o con los fluidos de su propia vagina.

 

amor.jpg

 


Si quieres que tu pareja se excite más de la cuenta la posición que te recomendamos es la del misionero, coloca tu pene en su vagina pero no la penetres sácalo un par de veces para estimular su entrada vaginal, debes saber que de esta forma desencadena un reflejo que incrementa la irrigación de la zona y la erotiza más.
Momento del coito
Si ya deseas comenzar con los movimientos que producen el orgasmo, puedes hacerla con la postura que te recomendamos (misionero), pero evita las penetraciones demasiados profundas por que a ella no la estimularán, puedes introducir la mitad de tu pene  y coloca la parte de tu cuerpo situada entre el nacimiento del pene y el pubis sobre su clítoris.

Verás que tu cuerpo se coloca algo más arriba de lo que es habitual. Realiza los movimientos. Es posible que tú tengas menos placer, pero a ella la pasará todo lo contrario. Una vez que le produzcas su orgasmo puedes seguir estimulándola igual para ir a por un segundo y un tercer orgasmo, pero solo si ella quiere.

 

zp8497586rq
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios