¿Qué quieren las mujeres cuando hacen el amor?

Lo que las mujeres quieren a la hora de hacer el amorLas mujeres, al igual que los hombres, tienen fantasías sexuales que podrían hacer mucho más excitante una relación, pero no siempre se sienten libres para expresarlas.

volver_amar.jpg


Por varios años, los hombres pueden haber mantenido una idea equivocada de lo que las mujeres realmente quieren en la cama. No es extraño, entonces, que el sexo se haya vuelto rutinario y previsible, y que no ellas no logren el goce pleno de la actividad sexual.
De hecho, cuando se consulta a las mujeres sobre sus preferencias en la cama, muchas respuestas pueden sorprender incluso a los varones menos conservadores.

Muchas de ellas tienen enteras listas de errores que los hombres comenten al querer hacerlas gozar al máximo, los cuales van desde la falta de besos al hacer el amor, hasta el hecho de ser más agresivos.

Por cierto, no valdría la pena esperar que ellas nos hablen sobre estas fantasías, ya que sabemos que el pudor suele estar más del lado de las mujeres que de los hombres. Por lo tanto, si el sexo no es como quisiéramos, debe ser el hombre quien ponga manos a la obra, o al amor, para revertir esta situación.

Por supuesto, los hombres se preguntarán, ¿Cómo? Para ello, basándonos en los comentarios de muchas mujeres, sexólogos, y cartas llegadas a la redacción, le podemos ofrecer una lista de las lujuriosas fantasías que quizás su propia mujer esté esperando desde hace tiempo.

Por cierto, sobre sexo no hay nada escrito, pero, sin embargo, muchas mujeres dijeron cosas parecidas, o bien muy interesantes, de las cuales hemos tomado las cinco principales, para pasar enumerárselas.

1- Ella es la reina

Esto no es tanto una fantasía que ellas hayan expresado, pero sí una muy buena sugerencia para las relaciones sexuales. Muchas mujeres necesitan que sus hombres las contemplen con atención, focalizándose en todo su cuerpo entero. Les gusta que las besen desde los tobillos hasta la espalda, despertándoles sensaciones que provengan de algún otro lugar que no sea la vagina.

También podría pasar un pequeño tiempo besándole el muslo o las partes interiores de la muñeca. De esta forma, será probable que ella se lo haga a usted también, y, le aseguramos, también sus sensaciones serán más profundas.

2- La boca, otra zona erógena

La use usted o ella, debe saber que a la mayoría de las mujeres les encanta incorporar la boca a la relación sexual. Para su sorpresa, muchas mujeres desearían también usar sus bocas para erotizar más a sus hombres.

Lo que secretamente desean, son ciertas direcciones. Pero eso dependerá de cada una, por lo que no podemos darte un ⤽mapa⤝ (pero él lo podría confeccionar). Y el ruido: las mujeres aman oír toda clase de ruidos agradables, para asegurarse de estar haciendo un buen trabajo.

Recuerda, principalmente que las mujeres desean que vaya muy a fondo con su boca (en todas las partes de su cuerpo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios