Vida sexual masculina

Se conoce que la esperanza de vida del hombre es menor a la de la mujer, el hombre tiene la suerte de tener una actividad sexual que más perdura con los años, o sea que al envejecer sigue más tiempo activamente sexual.

Esto se está estudiando en un centro médico de Chicago den Estados Unidos.
Según los que están en investigaciones sobre este caso los hombres pueden tener relaciones hasta los 70 años y algunos un poco más, cosa que no pasa con las mujeres ya que estas en su mayoría luego de la menopausia quedan tempranamente inactivas en el campo del sexo.

La pérdida de interés en el sexo por parte de las mujeres es más normal que en el hombre, por eso muchas no mantienen a veces una pareja, aquellas que enviudaron suelen elegir estar solas y otras no disfrutan ya de la misma manera que en su juventud.

Este estudio se hizo a través de preguntas realizadas tanto a hombres como mujeres de edad adulta y se referían a sus vidas en cuanto a lo sexual y sentimental.
El resultado fue que los hombres parecen estar más activos sexualmente en la tercera edad que las mujeres, entre los 75 y 85 años parece esto ser bastante normal para el sexo masculino pero no para el femenino.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios