Sexto sentido erótico

Los bioquímicos y neurólogos están empeñados en encontrar una explicación a todas las cosas que pasan , incluidas las llamadas ⤽locuras de amor⤝, de tal forma que cuando nos sentimos atraídas y excitadas irremediablemente por alguien y experimentamos durante un tiempo, más o menos largo, toda la gloria y el vértigo del deseo, adiós romanticismo, ahora resulta ser el resultado de un proceso químico.

people-1137b.jpg

Los científicos  nos aclaran que son cosas de las feromonas.

Las feromonas son compuestos químicos segregados por organismos vivos y se encuentran tanto en los animales invertebrados como en los vertebrados, provocando respuestas en el comportamiento de otros miembros de la misma especie y diferente sexo.

Por lo que se refiere a la especie humana, el descubrimiento de estas sustancias segregadas por hombres y mujeres, que se perciben a través de la nariz, se realizó en un estudio que se hizo en 1986, gracias a una investigación de la Universidad de Pensilvania.

Esta investigación concluyó que los seres humanos contamos con un sistema químico de comunicación sexual que se localiza principalmente en las axilas y alrededor de los genitales y representa un papel decisivo en las relaciones sexuales, obteniéndose  resultados sorprendentes en cuanto al efecto que tiene sobre la libido y la salud.

El efecto de rociar con feromonas masculinos una habitación con mujeres fue impactante : el ⤽sex

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios