Último desfile de Victoria Secret 2011

null

El último Fashion Show de Victoria Secret se hizo oficial el 08 de noviembre de 2011 y se trataba de un colorido desfile de moda que muchas personas estaban esperando a ver. Por supuesto que hubo en comparación muchos más hombres con ganas de ver a las hembras que este desfile de moda. El desfile se llevó a cabo en el edificio de la Armería Lexington Avenue en Nueva York, donde la mayoría de los desfiles de moda Victoria Secret anteriores tuvieron lugar.

Como siempre, el espectáculo estaba lleno de modelos que vestían la más exótica y sexy ropa interior. Todo ello se complementó con zapatos de tacón a juego, joyas, botas hasta el muslo, y mucho más. Los colores que se usaban eran algunos más brillantes que otros, pero eran definitivamente muy notables.

Un montón de la ropa interior aparece con plumas, las alas en colores de neón o solo colores brillantes, los trenes y los caminos también fueron parte de muchos de los trajes. Algunos estilos muy inusuales se presentaron para hacer del show el más especial y que nadie se olvide. Un sujetador que vale $ 2,5 millones fue presentado por Mirande Kerr mientras su marido Orlando Bloom le aplaudia desde la multitud.

null

null

zp8497586rq
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios